Inicios de FXR Racing

A los 17 años, Milt Reimer, propietario de FXR, empezó a trabajar a tiempo parcial en un concesionario de Honda y Polaris, en la pequeña ciudad de Morris, MB, a unos 50 km al sur de Winnipeg. Fue allí donde empezó a competir en motocross. Continuó trabajando durante 10 años en ese concesionario y, tras darse cuenta de que realmente le gustaba, compró la empresa. Incluso entonces, Milt dice que creía que ser distribuidor era solo un paso más hacia el siguiente proyecto. Fue durante los siguientes 6 años cuando se crearon los planes de negocio para una empresa de ropa llamada FXR. Milt se dio cuenta de que nadie fabricaba ropa de alto rendimiento para motociclistas de nieve y comenzó a diseñar algunos artículos para que los confeccionara un fabricante de prendas local. Los primeros comienzos se llevaron a cabo en el sótano de su casa.

FXR siguió creciendo y expandiéndose y, en 2005, la mayor parte de la línea FXR se producía en alta mar. Gracias a la experiencia de Milt en las pistas de carreras, FXR siempre ha prestado atención al tamaño, el ajuste y la ventilación de su ropa para la nieve con el fin de ofrecer el mejor producto a sus clientes.

Una de las razones del continuo crecimiento de FXR es la línea de productos en constante expansión. Todos los años se añaden y se modifican nuevos productos para ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes. FXR ofrece cientos de estilos y colores diferentes de chaquetas y pantalones para hombres, mujeres y niños. Además de chaquetas y pantalones, tenemos guantes, botas, gorros y líneas informales para hombres y mujeres.

FXR también está redefiniendo la categoría de montaña. Junto con nuestro equipamiento específico para montaña habitual, también presentamos nuestra serie de élite FXR "Mountain Air". Dedicada al ciclista de montaña de alto rendimiento, tenemos botas de calidad líder en la industria, los cascos más ligeros del mercado y, por supuesto, las mejores chaquetas y pantalones técnicos que pueda encontrar. Precios sujetos a cambios con previo aviso a la compra.